Battle Planet

Battle Planet 1.0

Defiende la estación espacial SPIDER 3 de naves enemigas

Nuevo retoño de la larga tradición que va arrastrando desde décadas el género de los juegos de acción tipo Shoot’em-Up, este Battle Planet es un bonito espécimen de ello, con gráficos y efectos de audio muy logrados. Disparos estrepitosos y acción veloz están al orden del día, en Battle Planet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nuevo retoño de la larga tradición que va arrastrando desde décadas el género de los juegos de acción tipo Shoot’em-Up, este Battle Planet es un bonito espécimen de ello, con gráficos y efectos de audio muy logrados. Disparos estrepitosos y acción veloz están al orden del día, en Battle Planet.

Dotado de un excelente nivel gráfico para un juego de estas características, Battle Planet retoma el hilo conductor del género de Shoot’em-Up para añadir una variante donde la acción se ubica en el espacio intersideral. Las habilidades requeridas son las de siempre, ojo avispado y reflejos veloces.

¿El objetivo? Proteger la base y destruir todas las naves enemigas que cruzan tu campo de visión. Para esto, dispones de tres niveles de dificultad y cerca de 25 niveles sumamente trabajados gráficamente, respaldados por efectos de audio dignos del género. Estadisticas y tablas de puntuación acompañan el conjunto, sin olvidar opciones que permitirán al jugador ajustar la velocidad del juego.

Battle Planet

Descargar

Battle Planet 1.0